911

Agarran a menores que traían drogas

911
jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ocho menores fueron detenidos por la Policía Municipal, tras ser sorprendidos cuando consumían distintas sustancias ilícitas, en el parque que se encuentra en el ejido Nuevo Mexicali, a un costado de la clínica numero 13.

Los hechos se registraron cuando una llamada anónima alerto a los agentes municipales, de que jóvenes se encontraban consumiendo sustancias ilegales en el parque, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al momento en que llegaron los agentes, los menores fueron sorprendidos con diferentes tipos de drogas, por lo que de forma inmediata los aseguraron y trasladaron a la delegación municipal, en San Quintín.

SANCIONARÁN A PADRES
Debido a que todos eran menores, se solicito la presencia de los padres de familia, para que fueran informados sobre lo que se encontraban haciendo sus hijos sobre la vía publica y por qué fueron detenidos.

Los padres de estos jóvenes fueron informados por parte de la autoridad competente que en dado caso de que se llegara a dar otra vez este tipo de situación, los progenitores de los menores serian sancionados.

Cabe agregar, que presuntamente estos adolescentes fueron detenidos con residuos de mariguana, mentafetaminas, así como algunos solventes los cuales inhalaban al momento de ser detenidos.

...

Comentarios