911

Desmantelaba un auto ajeno

911
jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando presuntamente le retiraba una llanta a un vehículo que resultó con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 27 años, como resultado de un patrullaje en el fraccionamiento Victoria.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 17:01 horas, del pasado 13 de marzo, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, donde observaron al individuo dentro de un predio baldío.

RETIRABA NEUMÁTICO
En el terreno que no está debidamente delimitado, el joven retiraba un neumático en la parte posterior de una vagoneta embancada, motivo por el cual se acercaron a él, informándole la causa de molestia, así como solicitarle los documentos de la unidad móvil.

Por lo anterior respondió que no tenía los papeles del carro, por lo que los agentes ingresaron la serie 4S2CG58Z1N4302362, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el padrón resultó que la unidad móvil marca Isuzu, línea Rodeo, de modelo 1992 y color rojo, contaba con reporte de robo, bajo número de averiguación 102001201803898, lo que permitió el arresto de Francisco Javier “N”.

A la persona le colocaron los candados de mano y dieron lectura de sus derechos, para finalmente quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que el carro fue remolcado a patios de almacenaje, turnado a la misma autoridad.

...

Comentarios