911

Detiene la PEP a fugitivos de la ley

911
jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Dos sujetos que se encontraban prófugos de la justicia por robo y delitos contra la salud fueron detenidos en operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra de delitos del orden común.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Versalles en el fraccionamiento Villafontana, en Mexicali, y se percataron de una persona que observaba al interior de los vehículos estacionados en la zona, motivo por el cual desciendieron de la unidad para intervenirlo.

El sujeto se identificó como Alejandro “N”, de 25 años, quien se mostró nervioso, por lo cual procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Posteriormente, ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), la cual arrojó una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación y robo de vehículo.

TRATÓ DE ESCAPAR
En otra acción en la colonia Orizaba, al patrullar sobre la avenida Larimar, en el fraccionamiento Valle de Pedregal, los elementos observaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa y al notar la presencia policial cambió rápidamente de dirección.

Una vez intervenido, se identificó como José Ángel “N”, de 44 años, a quien no se le encontró nada ilícito, pero de igual forma al comunicarse con C-4 arrojó una orden de aprehensión en su contra- por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina.

Se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089 cualquier acción que consideren ilícita o fuera de la ley.

...

Comentarios