911

Roba en farmacia sujeto con pistola en mano

911
jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un arma de fuego en mano, un individuo presuntamente amenazó a la empleada de una farmacia que se ubica a la altura de la colonia Aviación, para apoderarse de casi mil pesos, motivo por el cual fue vinculado a proceso.

Se trata de Felipe “N”, quien mientras continúa su proceso penal, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, al estar imputado por el delito de robo con violencia, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Mediante un boletín, la fiscalía estatal dio a conocer que en audiencia, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, expuso los antecedentes de investigación que establecieron la probable participación del sujeto.

AMENAZÓ CON EL ARMA
Los datos de prueba recabados indican que alrededor de las 20:40 horas, del 16 de junio de 2017, el individuo ingresó a dicho establecimiento comercial que se localiza entre la avenida México y bulevar Carranza.

En un momento dado utilizó la pistola para amenazar a la empleada de mostrador, exigiéndole que le entregara el dinero de la caja registradora. El presunto ladrón logró apoderarse de 941 pesos y huyó del sitio.

Tras obtener la vinculación a proceso contra el imputado, el fiscal solicitó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación, mismo que fue otorgado por el juez de control correspondiente.

...

Comentarios