911

Arrestan a dos sujetos armados

911
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Por estar en posesión de armas de fuego y cartuchos, dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Burócratas Federales y Santa Clara, en Mexicali.

La primera detención se efectuó cuando elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calzada Independencia. En una gasolinera observaron a un sujeto en un vehículo Jetta, modelo 2007, que sostenía lo que, al parecer, era un arma de fuego.

Al acercarse los agentes, dicho individuo trató de ocultar el objeto, por lo que de inmediato fue intervenido, identificándose como Carlos René “N”, de 39 años, originario de Culiacán, Sinaloa. Los elementos encontraron el arma calibre .380, 3 cargadores y 40 cartuchos.

CAE OTRO CON ARMA CORTA
Posteriormente en la colonia Santa Clara, los agentes observaron a una persona sentada en la banqueta con una caja a su lado. Al mirar la unidad policial el sujeto trató de darse a la fuga por lo que fue intervenido e identificado como Mario “N”, de 39 años, a quien se le revisó la caja, encontrando un arma corta 45, 3 cargadores y 30 cartuchos.

Los detenidos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios