911

Matan a hombre en Granjas El Gallo

911
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con heridas por disparos con arma de fuego, un hombre fue asesinado durante la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Granjas El Gallo, con lo que suman 52 víctimas de homicidio en el municipio en lo que va del año.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 19:15 horas, derivado de un llamado ciudadano a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a una persona al parecer baleada.

Agentes se trasladaron al sitio que se ubica entre las calles Diamante y D, donde corroboraron el hecho y solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que, tras examinar al herido, determinaron que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), instancia responsable de la investigación correspondiente.

Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad del fallecido, quien tenía entre 30 y 35 años.

Con este crimen van 9 personas asesinadas en diferentes hechos suscitados en el mes de marzo, de las cuales 5 víctimas corresponden a la zona urbana y delegaciones, mientras que el resto al llamado sur profundo.

...

Comentarios