911

Resultan heridos en un accidente

911
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por dar vuelta a la derecha desde el carril izquierdo, cuando transitaba entre calles de la colonia Empleados, un motociclista provocó ser chocado por otro, ocasionándose lesiones ambos al caer a la vialidad.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 21:32 horas del pasado 16 de marzo, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el accidente en la calle Ámbar y Prolongación Álvaro Obregón.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas, y procedieron a realizar la investigación con la inspección ocular de los indicios, huellas y vestigios de impacto.

Dedujeron que transitaba la motocicleta marca Italika, línea WS-150, de modelo 2015, color verde, sobre el carril de circulación de calle Ámbar con rumbo al poniente. En un momento dado, su conductor hizo maniobras para dar vuelta a su derecha desde el carril izquierdo.

Como consecuencia de esa falta de precaución, el tripulante fue chocado en el costado medio derecho de su vehículo, con la parte frontal de una motocicleta marca Honda, línea Cargo, de modelo 2008, color blanco, que circulaba por el carril derecho de la calle Ámbar con preferencia de paso.

...

Comentarios