911

Arrestan a individuo que traía carro robado

911
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Rosario “N”, de 38 años, durante un patrullaje realizado en la delegación Punta Prieta.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 15:45 horas del pasado 17 de marzo, a la altura del kilómetro 38 de la carretera Transpeninsular, oficiales observaron un carro en la orilla de la vialidad.

Debido a que el conductor supuestamente tiraba basura en la vía pública, lo que es considerado una falta al artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, procedieron a interceptarlo, explicarle la causa de molestia y pedirle los documentos para elaborar la infracción correspondiente.

NO CONTABA CON PAPELES
El automovilista argumentó que no contaba con los papeles requeridos, por lo que los agentes se comunicaron vía radio a la Barandilla de la Delegación, para verificar la serie de un carro marca Honda, línea Accord, color arena, modelo 1994, con placas de Anapromex FV-35-537.

Los policías fueron informados por la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que resultó que dicho vehículo contaba con reporte de robo, con número de averiguación previa 102004201811789, fechada el pasado 9 de marzo.

Íñiguez Díaz agregó que los uniformados aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Rosario “N”, quien junto con la unidad móvil fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente.

 

...

Comentarios