911

Detienen a hombre armado y peligroso

911
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos al valle de Mexicali detuvieron, después de un par de forcejeos, a un hombre que atentó contra la vida de los residentes del ejido Mérida y contra los mismos policías municipales.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando se recibió una llamada de emergencia al 911 en la que se indicaba que, sobre la calle Principal y Segunda, del citado conglomerado ejidal, estaba un hombre realizando disparos con arma de fuego al aire, por lo que de inmediato se abocaron los oficiales al lugar.

Cuando los policías llegaron, se percataron de que un hombre, identificado como Gilberto “N” de 56 años, estaba en este lugar realizando disparos al aire.

DISPARA A POLICÍAS
Al ver la presencia policíaca se alteró y amenazó con el arma a los oficiales, lanzando un disparo a uno de ellos para posteriormente salir corriendo del área e internarse en un domicilio cercano.

Los policías, al darle alcance en el domicilio intentaron ingresar, pero el quincuagenario se escondió detrás de la puerta de entrada, la cual atoró para que no ingresaran.

Al lograr entrar al domicilio los oficiales realizaron un trabajo de sometimiento con el hombre para desarmarlo y lograr su detención.

Por lo anterior, Gilberto “N” y la pistola calibre .380 marca Cobra modelo FS380 fueron puestos a disposición del juez calificador de la Jefatura Morelos en donde se habrá de determinar su situación legal.

 

...

Comentarios