911

Arrestan a hombre en poder de “mota”

911
viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 400 gramos de al parecer distintas drogas, resultó detenido un hombre por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de un patrullaje realizado en las inmediaciones de la colonia Aviación.

Se trata del que se identificó como Ignacio “N”, de 55 años, originario de Culiacán, Sinaloa, quien junto a la droga lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se realizarán las averiguaciones pertinentes.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que el aseguramiento se originó cuando los oficiales observaron al sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, por el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Emiliano Carranza.

Se puso nervioso
Tras percatarse de la proximidad de las unidades de la PEP, dicho individuo supuestamente dejó caer al piso una bolsa de plástico transparente, acción por la cual fue interceptado de manera inmediata por los efectivos.

Por prevención, los policías procedieron a practicarle una revisión entre sus pertenecías, encontrándole aproximadamente 381.6 gramos de una hierba con aspecto similar al de la mariguana. Después

inspeccionaron el contenido de la bolsa de plástico que dejó tirada en la calle momentos antes.

Resultó que contenía alrededor de 20.1 gramos de una sustancia parecida a la droga conocida como heroína, motivo por el cual fue arrestado.

...

Comentarios