911

Asegura la DSPM a cinco con droga

911
viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de patrullajes realizados en distintas colonias de la zona urbana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 5 individuos por la presunta posesión de metanfetamina, lográndose el decomiso de 22 envoltorios.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, detalló que a las 15:09 horas del pasado miércoles 28 de febrero, en la colonia Lomitas Indeco, oficiales observaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas.

Los agentes le marcaron el alto al que dijo llamarse Ricardo “N”, de 24 años, cuando cometía la falta entre las calles Aguapando y Caoba. Le preguntaron si traía algo ilícito en su persona, a lo que les entregó 5 envoltorios, motivo por el cual fue arrestado.

Por otra parte, a las 20:10 horas, entre el Circuito Oriente y carretera a Ojos Negros, a la altura del fraccionamiento Arcoiris, policías vieron a un sujeto que transitaba en una bicicleta sobre la acera en sentido contrario a la circulación.

Aunque le marcaron el alto con señales audibles y visibles, el pedalista incrementó la velocidad para evadir la autoridad, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante. Al practicarle una inspección corporal, a Omar “N”, de 27 años, le encontraron 4 envoltorios.

Intentó huir
A las 22:25 horas, en recorrido sobre las calles Ensenada y Lima, del ex ejido Ruiz Cortines, elementos comisionados al Grupo de Robo de Vehículo, vieron a un individuo que sin motivo aparente intentó emprender la huida.

Los oficiales interceptaron a Jesús Emilio “N”, de 31 años, para explicarle la causa de molestia y realizarle una inspección corporal, en la que le ubicaron 3 envoltorios al parecer con cristal, por lo que fue asegurado.

Por último, a las 22:44 horas, entre las calles Segunda y B, del ex ejido Ruiz Cortines, efectivos municipales sorprendieron a dos hombres cuando tiraban desechos de un bote de basura a la vía pública.

Se trata de Alberto Alonso “N”, de 34 años, a quien le encontraron 5 envoltorios al parecer con cristal, y Jesús Benito “N”, 29, mismo que traía 5 envoltorios con presuntamente la misma droga.

...

Comentarios