911

Tiraba balazos con una 9 mm

911
viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Juan Galván/LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Vecinos de la zona urbana del ejido Islas Agrarias B, en la capital del Estado reportaron a la central de emergencias que una persona realizaba disparos de arma de fuego, por lo que agentes municipales llegaron al lugar e iniciaron las pesquisas. En las acciones lograron atrapar al presunto pistolero junto su vehículo, casquillo y pistola de alto poder.

El que ahora enfrenta cargos ante el Ministerio Público Federal por posesión y uso de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército es Leonardo “N”, de 25 años, quien traía como si fuera cosa permitida una poderosa pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Star.

A las 18:57 horas del pasado sábado se dio aviso al 911 que en la avenida 27 de Enero y el canal revestido, al fondo del Grupo B de Islas Agrarias, estaba un sujeto tirando bala a lo loco, por lo que ante el temor de sus balas perdidas se procedió a ubicarlo.

Los testigos dijeron que el tipo vestía camisa azul, pantalón de mezclilla azul, es de complexión media, bigote y estaba acompañado de seis sujetos más. Al ser ubicado arrojó lejos de sí un objeto metálico debajo del pick up rojo, por lo que al esculcarlo no se le encontró nada, pero lo que arrojó era una pistola, por lo que se le remitió a los fiscales federales.

...

Comentarios