Deja choque un niño muerto y 4 lesionados

911
martes, 20 de marzo de 2018 · 19:36

Un niño perdió la vida, mientras que otras 4 personas resultaron con lesiones, como consecuencia de un choque vehicular registrado hoy sobre la carretera Ensenada-San Felipe, a la altura de Ojos Negros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la víctima fatal tenía entre 8 a 12 años de edad, y que por este hecho hay un individuo identificado como Édgar "N" asegurado por agentes municipales. 

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que a las 10:12 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales adscritos a la delegación Real del Castillo atendieron un reporte sobre un accidente entre dos unidades. 

En el llamado les refirieron que al parecer había 5 ocupantes lesionados, entre ellos dos menores de edad, de los cuales uno no respondía al llamado, por lo que los policías se trasladaron al tramo carretero que se localiza en el kilómetro 36, donde observaron el accidente automovilístico y solicitaron el apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos determinaron que el niño que estaba tendido en el suelo no tenía signos vitales, mientras que el resto ameritaba traslado a un hospital, entre ellos otro menor de edad. 

Los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME). Cabe agregar que los vehículos involucrados son una camioneta Jeep, Cherokee, modelo 1996, color blanco y un automóvil Nissan, Tiida, modelo 2010, color rojo.

...

Comentarios