Detienen a tres sujetos en posesión de presunta droga sintética

Operativos en las colonias Villas del Rey y Aviación
911
martes, 20 de marzo de 2018 · 16:19

ENSENADA, B.C., a 20 de marzo de 2018.- Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Villas del Rey y Aviación se detuvo a tres sujetos en posesión de al parecer droga sintética de la conocida como "ice" y heroína.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Ávila y avenida Balerma, en la colonia Villas del Rey, lugar donde observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Ford Focus, modelo 2012, quienes circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo los agentes le dan alcance e intervienen al conductor que se identificó como José David "N", de 32 años, a quien se le pidió descender y tras una inspección corporal se le encontró 26 envoltorios que contenían una sustancia granulada al parecer "ice".

Asimismo su acompañante de nombre Salvador "N", se le decomisaron otros 20 envoltorios que contenía la misma sustancia al parecer de droga sintética por lo cual fueron asegurados.

Posteriormente en la colonia Aviación, al llegar al cruce de las calles Aguilar y Reforma, observan a un sujeto a bordo de un vehículo Hiunday Elantra, modelo 2005, el cual se pasa un alto de disco poniendo en peligro la integridad de los peatones por lo que se le da alcance y se le pide que detenga su marcha.

Como Iván Alejandro "N", de 35 años, se identificó el sujeto que mostró un marcado nerviosismo por lo cual se le pidió descender y tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito.

Al revisar el interior el vehículo encuentran 176 dosis de "ice" y 53 dosis de heroína por lo cual fue asegurado.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

...

Galería de fotos

Comentarios