911

Detienen a hombres con drogas variadas

911
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 46 envoltorios, al parecer, con “ice”, 176 dosis de la misma supuesta droga sintética y 53 dosis de heroína, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de la detención de tres sujetos en distintos patrullajes.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que la primera detención se efectuó cuando los oficiales recorrían entre la calle Ávila y avenida Balerma, del fraccionamiento Villas del Rey.

Los agentes observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Ford, línea Focus, de modelo 2012, en el que circulaban a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito, motivo por el cual fueron alcanzados.

Al interceptar al conductor, quien se identificó como José David “N”, de 32 años, le realizaron una inspección corporal, encontrándole 26 envoltorios, al parecer, con “ice”, mientras que su acompañante, Salvador “N”, le decomisaron otros 20 envoltorios de la misma sustancia granulada.

INCAUTAN “ICE” Y HEROÍNA
Posteriormente en la colonia Aviación, al llegar al cruce de las calles Aguilar y Reforma, los policías miraron a un sujeto a bordo de un carro marca Hyundai, línea Elantra, de modelo 2005, en el cual su tripulante se pasó un alto de disco, lo que puso en peligro la integridad de los peatones.

Como consecuencia fue interceptado el conductor que se identificó como Iván Alejandro “N”, de 35 años, quien se comportó con nerviosismo, por lo cual le practicaron una revisión corporal, sin encontrarle algo ilícito.

Al revisar el interior la unidad móvil, los efectivos estatales le hallaron 176 dosis de ice y 53 dosis de heroína. Los tres detenidos fueron puestos junto a la droga a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios