911

Incautan droga; detienen a tipo

911
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En posesión de casi 2.5 kilos, al parecer, de la droga sintética conocida como “ice”, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un recorrido de vigilancia en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, como parte de la acciones de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje sobre la avenida Campestre Oriente, y observaron a un sujeto a bordo de un Chevrolet Aveo, modelo 2009, el cual se encontraba hablando por teléfono celular, por lo cual se le emparejan para llamarle la atención.

En ese momento uno de los agentes observó un paquete de dudoso aspecto en el interior del vehículo por lo cual le pidieron que detuviera la marcha, acción que realizó momentos después.

MUESTRA NERVIOSISMO
Una vez que fue abordado se identificó como Leopoldo “N”, de 36 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual se le pidió descender y tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito.

Tras inspeccionar el interior de vehículo encontraron el paquete que contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga sintética conocida como “ice” la cual arrojó un peso aproximado de 2 kilos 400 gramos.

Con el decomiso de la droga se evitó el decomiso y distribución en las calles de por lo menos 24 mil dosis.

Por tal motivo, el sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios