Bajo proceso presunto homicida

El imputado permanece bajo investigación y en prisión preventiva
911
jueves, 22 de marzo de 2018 · 15:07

Ensenada, B. C. - La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un hombre presunto responsable de cometer un homicidio registrado el pasado 09 marzo en San Quintín.

En la audiencia realizada ayer, el fiscal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad expuso los antecedentes de investigación que establecen la probable participación de Raymundo “N”, de 40 años, en el homicidio de Carlos José Jáuregui González, de 20 años.

El hecho ocurrió el 09 de marzo del presente año, alrededor de las 19:00 horas, frente al domicilio 313 que se ubica en calle Plan de Ayala del ejido Nuevo Mexicali.

En la carpeta de investigación se estableció que Raymundo lesionó con un arma punzocortante a Carlos José en el tórax, lesión que ocasiona su muerte momentos después en la clínica 69 de la delegación Vicente Guerrero.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a este individuo, el 15 de marzo del presente año, mediante un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas, de la demarcación antes referida. 

...

Comentarios