911

Detienen a mujer por chocar ebria

911
jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por conducir alcoholizada resultó detenida una automovilista, tras chocar a bordo de su vehículo contra dos unidades móviles estacionadas sobre la avenida Pedro Loyola y calle Padilla, a la altura de la colonia Punta Banda III.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 19:51 horas del pasado 20 de marzo, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente.

Oficiales de Tránsito acudieron al sitio, donde observaron que estaban los automóviles involucrados, y corroboraron que no había lesionados. Después procedieron a realizar la investigación, con la inspección de los indicios, huellas y de impacto.

Dedujeron que circulaba el carro marca Volkswagen, línea Bora, de modelo 2006 y color blanco, por el carril derecho de la avenida Pedro Loyola rumbo al norte, y metros después del crucero formado con la calle Padilla, el conductor avanzó en diagonal a la derecha.

INVADE ESTACIONAMIENTO
Como consecuencia, invadió la zona de estacionamiento, hasta impactar con su vehículo contra la unidad marca Volkswagen, línea Jetta, de modelo 2007, color negro, que estaba estacionada.

Al continuar con su trayectoria, el auto Volkswagen Bora chocó contra el carro marca Nissan, línea Maxima, modelo 1995, color gris, también estacionado.

Los elementos municipales interceptaron a la conductora, percatándose que despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue trasladada a la Estación Central para su certificación, donde el médico de guardia la diagnosticó con ebriedad incompleta.

Por lo anterior, fue asegurada y le dieron lectura de sus derechos, para finalmente quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras su vehículo era remolcado a patios de almacenaje, turnado a la misma autoridad.

 

...

Comentarios