Localizan Policías Municipales 11 vehículos con reporte de robo

911
jueves, 22 de marzo de 2018 · 15:01

Ensenada, B. C. - Un total de 11 automóviles con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal entre el 12 y 18 de marzo en distintas colonias de la zona urbana.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz resaltó que estas acciones son resultado de denuncias ciudadanas a las líneas 911 y 089, así como de los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia emprendido por instrucción del alcalde Marco Novelo, dentro de los acuerdos del Grupo de Coordinación Baja California en la Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos.

Precisó que los carros se recuperaron en las colonias Victoria, Popular 1989, Puerto Azul, Márquez de León, Indeco Lomitas, Lomas San Ángel, Piedras Negras, Josefa Ortiz de Domínguez, Bahía y Mar de Ensenada.

“Es muy importante que la población coadyuve con la autoridad reportando cualquier vehículo en aparente abandono y aplicando medidas preventivas en sus carros, tales como dejarlos bien cerrados, sin objetos de valor en el interior y en lugares bien iluminados”, afirmó.

Jorge Íñiguez recordó que los automóviles localizados por Policías Municipales, son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado responsable de la investigación y entrega correspondiente a su legal propietario.

...

Comentarios