911

Ocasiona hombre muerte de joven

911
jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La reciente muerte de un repartidor de comida rápida que viajaba en una motocicleta, ocurrida en la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Maneadero, fue porque un automovilista realizó maniobras sin precaución al cambiar de carril.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 12:53 horas, del pasado 20 de marzo, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el choque entre dos vehículos.

Oficiales de Tránsito acudieron al tramo carretero del kilómetro 20, entronque con el bulevar Esteban Cantú, que se ubica en la parte baja del poblado, donde observaron las unidades móviles, así como una persona inconsciente.

En el lugar estaban elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM); los últimos examinaron al lesionado, quien no tenía signos vitales como consecuencia del hecho.

ANALIZAN ACCIDENTE
Los agentes municipales dedujeron que circulaba el automóvil marca Honda, línea Accord, de modelo 2002, color blanco, por el carril derecho de la carretera Transpeninsular con rumbo al norte, y al llegar al crucero formado con la calle D, el tripulante realizó maniobras a la izquierda para cambar de carril.

Debido a su falta de precaución, provocó ser impactado por la motocicleta marca Honda, línea XR150L, de modelo 2018, color blanco y negro, que avanzaba por el carril izquierdo hacia el norte y preferencia de paso.

Como consecuencia de la fuerza del impacto, la moto fue proyectada, mientras que el conductor era expulsado hasta caer a la superficie de rodamiento, para de esa manera ocasionarse daños y la muerte.

...

Comentarios