911

Decomisa la PEP cartuchos y pistola

911
viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto en posesión de 108 cartuchos, un arma de fuego y diversos cargadores, fueron decomisados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras llevar a cabo un operativo al sur del municipio, en el poblado Maneadero.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Reforma Agraria, lugar donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, motivo por el cual descienden de la unidad e intervienen al sujeto que se identificó como Miguel Ángel “N”, de 39 años.

Al realizarle una inspección corporal se le encontró en la bolsa que portaba en la espalda 31 cartuchos calibre 9 milímetros, 12 cartuchos calibre .45, 65 del calibre .22, 5 cargadores y un arma corta 9 milímetros.

El sujeto de inmediato fue asegurado y junto con el decomiso puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”.

Se exhorta a la población a denunciar al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089 cualquier acción que sea considerada como ilícita.

...

Comentarios