911

Hallan agentes pick up robada

911
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Ensenada, B. C.

REDACCIÓN/EL VIGÍA


Elementos de seguridad de la lograron recuperar un vehículo que fue reportado como robado. Asimismo detuvieron a los cuatro sospechosos de llevar a cabo el ilícito.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, detalló que a las 14:00 horas del viernes 23 de marzo se recibió un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) referente a que en las cámaras de vigilancia ubicadas en el tramo ubicado entre las delegaciones Maneadero y Santo Tomás se había detectado un vehículo con reporte de robo.

“Los oficiales se trasladaron al tramo referido y al llegar al retén militar localizado en el kilómetro 50+380 de la Carretera Transpeninsular al poblado de Santo Tomás, visualizaron un automóvil Ford F-250 color blanco, con placas de circulación ZNB6595 de Baja California Sur, que coincidía con las características señaladas por C-4”, afirmó.

Precisó que los agentes procedieron a la intervención y solicitaron la documentación del pick up pero el conductor manifestó no contar con la misma, por lo que verificaron los generales de la unidad, saliendo a la luz el reporte de robo 10200121609782.

Señaló que los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Otoniel “N”, de 41 años, Juan Armando “N”, de 30 años, Gabriel Filemón “N”, de 42 años y Carlo “N”, de 49 años, quienes junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios