911

Riña de mujeres afecta automóvil

911
lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C:

Oficiales de la Policía Municipal adscritos a la zona Oriente de la ciudad vivieron el drama de dos mujeres, quienes al iniciar una discusión, ésta se salió de control, dañando una de ellas el vehículo de su contraparte.

Elementos policiales recibieron una llamada al 911 alrededor de las 20:30 horas de ayer, en la que se indicaba que sobre la avenida Castillejos del fraccionamiento Condes, al Oriente de la ciudad de Mexicali, se estaba presentando una riña, por lo que de inmediato se aproximaron las unidades de Policía al lugar.

SUBE DE TONO CONVERSACIÓN
Cuando llegaron los oficiales se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien les indicó que al estar intercambiando opiniones con una mujer identificada como Martha Guadalupe “N”, de 37 años, esta conversación subió de tono, lo que provocó los altos ánimos en ambas mujeres.

Los actos afectaron el auto Pontiac negro 2004, de su contrincante, quebrándole el espejo retrovisor lateral del lado del piloto, así como a realizarse una abolladura en la carrocería de la puerta del mismo lado.

Por lo anterior, la enfurecida mujer fue detenida y remitida a la Subcomandancia de la delegación González Ortega.
 

...

Comentarios