911

Arrestan a tío de menor localizada

El adulto de 31 años está a disposición del Ministerio Público, debido a que la menor fue localizada en su poder
911
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta sustracción de la niña Tania Itzel “N”, de 1 año, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron a Juan Ignacio “N”, tío de la misma, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Mediante un comunicado, la fiscalía estatal dio a conocer que el adulto de 31 años, está a disposición del Ministerio Público, debido a que la menor de edad fue localizada en su poder, en una habitación de la cuartería número 135 cercana, al domicilio donde se registró el hecho.

Como se dio a conocer con anterioridad, durante la mañana del pasado 24 de marzo, la madre denunció ante el Ministerio Público, que al despertar se dio cuenta que la pequeña no estaba en la vivienda número 357, que se ubica en la calle Ópalo, de la colonia Industrial.

REALIZAN OPERATIVOS
A raíz del reporte por la supuesta desaparición, se iniciaron las indagatorias correspondientes, así como operativos por parte de distintas corporaciones policíacas, mediante los cuales se obtuvo información sobre el paradero de la niña, la cual horas después fue hallada sana y salva.

Como se dio a conocer con anterioridad, en distintos foros de Facebook, familiares de Tania Itzel “N”, compartieron imágenes y solicitaron el apoyo de la población para localizarla, porque aseguraban que alguien había entrado a la vivienda durante la madrugada, y sin hacer ruido la sustrajeron.

Mientras las publicaciones se hacían virales a través de las redes sociales, autoridades realizaron un operativo de búsqueda, al que incluso se sumaron algunos ciudadanos, con recorridos en el arroyo cercano al fraccionamiento Villa Bonita, así como en las inmediaciones de la cementera.

...

Comentarios