911

Arrestan a sujetos por robar unidad

911
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en las colonias Gómez Morín se logró la detención de tres sujetos en posesión de un vehículo con reporte de robo.

La detención se efectuó cuando elementos estatales recibieron un reporte del número de emergencia 911 sobre un posible desmantelamiento de un vehículo en la colonia Gómez Morín, por lo que acudieron al lugar y realizaron un patrulla de vigilancia para detectarlo.

LOCALIZAN CAMIONETA
Fue sobre un camino vecinal donde localizaron a tres sujetos a bordo de un vehículo que contaba con las características proporcionadas en la denuncia, por lo cual procedieron a entrevistar a los tres sujetos quienes fueron identificados como Iván Zaid “N”, de 30 años, Diego Misael “N”, de 26 años, y Manuel de Jesús “N”, de 32 años.

Tras una inspección corporal, no se encontró algo ilícito en sus personas, pero al verificar en C-4 los datos del vehículo, los agentes fueron informados de que el auto marca Hyundai, modelo 2002 contaba con reporte de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios