911

Arrestan a tres con envoltorios

911
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de envoltorios con al parecer cristal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a tres adultos, como resultado de recorridos llevados a cabo en distintas colonias de la zona urbana.

Se trata de los que dijeron llamarse Jorge “N”, de 50 años, Nicolás Gilberto “N”, de 40, Cristóbal “N”, de 39, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos, y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 02:15 horas del pasado domingo 25 de marzo, oficiales observaron a un hombre que arrojó basura entre la calle Guaymas y avenida Pedro Loyola, del fraccionamiento Acapulco.

Por la falta cometida, le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron, le informaron la causa de molestia y efectuaron una inspección corporal a Jorge “N” , encontrándole 2 envoltorios con al parecer la sustancia antes referida.

INFRINGE REGLAMENTO
A las 21:40 horas, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), interceptaron a Nicolás Gilberto “N” por infringir el Bando de Policía y Gobierno, entre la avenida Espinoza y calle Cuarta, de la colonia Obrera.

El funcionario mencionó que al interceptarlo, les respondió a los uniformados con palabras altisonantes, por lo que le informaron que sería presentado ante el juez calificador, en la Estación Central. Previo al traslado, le realizaron una revisión, hallándole un envoltorio.

Por otra parte, a las 22:51 horas, en el camino vecinal que conduce a las antenas de la colonia Tierra Santa, en la delegación El Porvenir, policías vieron a un hombre que al percatarse de su presencia, cambió repentinamente de dirección, mientras arrojaba un objeto al suelo.

Tras marcarle el alto, identificarse y explicarle la causa de molestia, los efectivos municipales le efectuaron una inspección corporal a Cristóbal “N”, hasta localizarle 3 envoltorios con al parecer cristal.

...

Comentarios