911

Hallan en escuela a mujer sin vida

911
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que la persona hallada muerta dentro de una escuela preescolar en la colonia Popular Todos Santos, se trata de una mujer no identificada, que probablemente se privó de la vida.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que la fallecida tenía alrededor de 40 años de edad, y falleció al parecer por ahorcamiento, en las instalaciones del plantel educativo que se ubica entre las calles Agricultores y San Hipólito.

REPORTAN CUERPO
Fue a las 15:26 horas del pasado 25 de marzo, cuando reportaron que había sido localizado un cadáver en el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, motivo por el cual acudieron autoridades, confirmaron el hecho y acordonaron el área.

Datos obtenidos por El Vigía indican que en la colonia que se localiza rumbo a la zona de Villas del Real, la adulta solamente era conocida con el nombre de Gaby, lo cual no ha sido confirmado por la instancia investigadora, debido a que se realizan diligencias para conocer su identidad.

Cabe puntualizar que las instalaciones de la escuela supuestamente estaban cerradas a la población, y que podría tratarse del primer incidente ocurrido en el operativo en planteles educativos que se realiza con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

...

Comentarios