911

Arrestan a jóvenes con carros hurtados

911
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de dos vehículos que contaban con reporte de robo, resultaron detenidos tres jóvenes, entre ellos un menor, como resultado de acciones realizadas por elementos de la Policía Municipal, en la zona urbana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 22:33 horas del lunes 26 de marzo, sobre la calle Pachuca esquina con Chihuahua, de la colonia Revolución, agentes observaron una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, conducida en marcado exceso de velocidad, la cual interceptaron para solicitarle al tripulante la documentación. El conductor respondió que no la tenía, motivo por el cual verificaron los datos del vehículo.

En el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo del pasado 25 de marzo, motivo por el que arrestaron a Juan José “N”, de 24 años, y Brayan Jesús “N”, de 16 años.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Por otra parte, el funcionario indicó que a las 16:56 horas del domingo 25 de marzo, se atendió un reporte sobre un accidente de tránsito sin lesionados entre las calles Tehuantepec y José María Iglesias, de la colonia Cañón Buenavista, de la delegación Maneadero.

Los policías fueron informados que el vehículo Honda Civic, modelo 1997 y color rojo, había sido robado de un domicilio, por el hombre que conducía, al cual habían seguido y durante la persecución chocó contra una barda.

Como consecuencia interceptaron al conductor identificado como Junior Rafael “N”, de 18 años, quien de manera voluntaria les entregó un control con tres llaves para automóvil, al parecer manipuladas, para posteriormente asegurarlo.

Para finalizar, el titular de la corporación local añadió que los tres detenidos junto a las unidades móviles, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para investigación correspondiente.

...

Comentarios