911

Detienen a hombre por sustraer artículos de casa

911
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En posesión de una mochila y una caja con artículos electrónicos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, tras presuntamente haber cometido un robo a casa en el fraccionamiento Bahía.

Se trata del que dijo llamarse Donaldo Javier “N”, de 36 años, a quien los agentes le colocaron los candados de mano, dieron lectura de derechos y finalmente lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

SE INTRODUJO A PREDIO
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Iñiguez Díaz, detalló que mientras realizaban recorrido de vigilancia, oficiales fueron informados que una persona de sexo masculino se introdujo a un predio ajeno.

A versión del reporte que recibieron, en la propiedad que se ubica sobre bulevar Ramírez Méndez, el individuo sustrajo varios objetos y posteriormente se dio a la fuga del lugar, por lo que los policías informaron vía radio a las otras unidades.

Como resultado, sobre el mismo bulevar Ramírez Méndez, a la altura de la calle Pípila, efectivos municipales observaron a una persona con las características del reportado, al cual lo interceptaron y fue aseguraron, incautándole el producto del robo.

...

Comentarios