911

Localizan arma tirada en la calle

911
jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un arma de fuego tipo pistola calibre .45 fue localizada por elementos la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que circulaban por la calzada De las Águilas y calle Tercera de la colonia Maestros, gracias a una denuncia ciudadana.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 21:56 horas. del martes 27 de marzo, los oficiales fueron abordados por una persona quien les manifestó que en la vía pública se encontraba tirada un arma de fuego.

Detalló que la persona denunciante les informó que al estar laborando en un establecimiento de la zona, fue avisado por un cliente. Al salir se percató de que al parecer era una pistola. Cuando vio a la unidad policial, pidió a los agentes que se acercaran.

Jorge Íñiguez agregó que los policías municipales realizaron el acta de inventario de aseguramiento y cadena de custodia del arma de fuego, el cargador y los siete cartuchos calibre .45, misma que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

...

Comentarios