911

Cargaba más de un kilo de droga

911
sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un kilo 247 gramos, al parecer, de mariguana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un adulto, tras observarlo cuando supuestamente intentaba deshacerse de la droga en la vía pública del fraccionamiento Villas del Real IV.

Se trata del que dijo llamarse Rafael “N”, de 65 años, originario de Sonora, quien junto a la droga fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia encargada de realizar las averiguaciones pertinentes.

ARROJÓ UNA BOLSA
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer mediante un boletín que el aseguramiento se dio luego de que el hombre intentó evadir a los oficiales, y arrojó a su paso una bolsa de dudoso aspecto sobre el asfalto, a la altura de la avenida Bermeo.

Por lo anterior, individuo fue interceptado de manera inmediata, para practicarle una inspección al contenido de lo que momento antes había tirado a la calle, encontrándole la hierba seca con características similares a la mariguana.

Cabe agregar, que con tal decomiso, los efectivos de la PEP evitaron que aproximadamente 2 mil 494 dosis de la presunta droga, sean distribuidas en las calles del puerto, finalizó la SSPE en su comunicado.

...

Comentarios