911

Traía escopeta en su camioneta

911
sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras sorprenderlo cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública de la delegación Maneadero, agentes municipales interceptaron a Martín “N”, de 46 años, quien resultó detenido por la presunta posesión de una escopeta.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 22:48 horas del pasado 1 de marzo, entre la calle Caracoles y carretera Transpeninsular, oficiales observaron al hombre infringir el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno.

Ante la falta administrativa, procedieron a interceptarlo marcándole el alto con señales audibles y visibles, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el adulto abordó un vehículo tipo camioneta.

HALLAN EL ARMA DE FUEGO
Los agentes se acercaron a la unidad móvil, identificándose para explicarle la causa de molestia y pedirle que descendiera. El funcionario precisó que al momento de que el sujeto bajó, uno de los efectivos pudo ver un artefacto parecido un arma de fuego, debajo del asiento del conductor.

Por lo anterior inspeccionaron la camioneta, en donde aseguraron una escopeta calibre 12. Ante el hallazgo le colocaron candados de manos, y dieron lectura de sus derechos a Martín “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

...

Comentarios