911

Arrestan a mujer con cristal

911
viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer de 34 años, fue asegurada por agentes de la policía municipal y personal militar, por presunta posesión de droga.

Conforme al reporte de la corporación, a las 22:03 horas por reporte del personal que integra la Base de Operaciones Mixtas, (Semar y DSPM), realizaban un recorrido de vigilancia por las calle Principal Francisco Zarco de la delegación el Porvenir.

En el sitio, observaron a una persona del género femenino que arrojaba a la vía pública lo que parecía ser un plato de cartón al suelo, por lo que fue intervenida la que dijo llamarse Janet “N”, de 34 años.

El informe refiere que se le indicó la causa de molestia y al realizarle la inspección preventiva a su persona, le encontraron en la bolsa frontal del pantalón que viste, dos envoltorios de plástico sellado al calor el cual contenía una sustancia al tacto granulada al parecer de la droga denominada como cristal.

En ese momento fue asegurada la mujer, a la que después de darle lectura de sus derechos fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

...

Comentarios