911

Aseguran vehículo con reporte de robo

911
viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos, en la avenida López Mateos y Miramar de la colonia centro, luego de que una persona les avisara que seguía un vehículo que le habían robado la noche anterior.

Al llegar a la calle Tercera y Blancarte, observaron a dos masculinos a bordo del vehículo que coincidía con el del reporte de marca Toyota, línea Cambry, color Verde.

Por tal motivo accionaron los dispositivos de torreta y sirena indicándole al conductor que detuviera la marcha haciéndolo metros adelante.

De la unidad una persona del sexo masculino quien emprendió la huida a pie, el cual fue asegurado metros adelante.

Era Gerardo “N”, de 27 años y también fue detenido Gilberto “N”, de 22 años, quien se encontraba en el asiento del copiloto.

Confirman reporte
Los oficiales procedieron a ingresar la serie JT2VV22E9K0030637, en la base de datos del padrón de vehículos en C-4 este informó que el automóvil contaba con reporte de robo bajo predenuncia No. 197591/2017.

Por lo que se le colocaron los candados de mano y le dieron lectura de sus derechos, para así trasladarlos y dejarlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

...

Comentarios