911

Detiene la PEP a cuatro sujetos

911
viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó un operativo en contra de delitos del orden común y federal en el Valle de Mexicali logrando el aseguramiento de cuatro personas, en posesión de armas de fuego, droga y conducir con vehículo con reporte de robo.

La primer detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera al ejido Hermosillo, lugar donde ubicaron a un sujeto en actitud sospechosa y al ser abordado se identificó como Gibrán “N”.

Al realizarle una revisión corporal se le encontró un arma de fuego calibre .40 de uso exclusivo del Ejército, asimismo traía un envoltorio con hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como mariguana la cual arrojó un peso aproximado de 90 gramos.

En otra acción sobre la carretera principal al ejido Janitizio los elementos estatales detuvieron a Fausto Miguel “N”, en posesión de un arma corta calibre .45, 3 cargadores y 50 cartuchos útiles.

Al continuar con el patrullaje de vigilancia sobre la colonia Valle de Cuervos los elementos detuvieron a Jorge Ariel “N” quien se encontraba en posesión de 7 envoltorios de presunta mariguana con un peso aproximado de 180 gramos.

Era un fugitivo
Finalmente en el ejido Ciudad Morelos sobre la calle principal detuvieron a un sujeto que circulaba abordo de un pick up Dodge Ram en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Se identificó como Miguel Ángel “N”, quien no portaba nada ilegal, pero al ingresar los datos del vehículo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó que contaba con reporte de robo en la ciudad de San Bernardino, Estados Unidos del pasado 14 de marzo.

...

Comentarios