911

Hallan cadáver ‘embolsado’; murió por infarto al corazón

911
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dentro de una bolsa de plástico, durante la mañana de ayer fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino sin identificar, en la zona de cerros que se ubica entre los fraccionamientos Villas del Real, tercera sección, y Pórticos del Mar

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que infarto agudo de miocardio, fue el resultado de la necropsia de ley practicada al fallecido, por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras corroborarse que la causa de muerte no está derivada de algún hecho violento, la fiscalía estatal continúa con una investigación para conocer la identidad del individuo, así como esclarecer la manera en que fue hallado su cuerpo sin vida.

ENCONTRADO EN TERRACERÍA
Como se dio a conocer con oportunidad, fue a las 07:30 horas de ayer, cuando se registró el hallazgo sobre un camino de terracería que conduce al restaurante Alborada, a dos kilómetros más adelante de la colonia Villas del Mar.

En el sitio, las autoridades encontraron una bolsa de color negro y en el interior al cadáver de la persona, motivo por el cual fue acordonada el área, donde personal de servicios realizaron las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que durante este año, es la segunda vez que es localizado un cadáver en esa zona. Fue el pasado 12 de marzo, cuando personal de la Subprocuraduría de Justicia reportó que había sido hallado un hombre asesinado y maniatado en el mismo camino de terracería.

Comentarios