911

Arrestan a dos hombres por traer estupefacientes

911
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres resultaron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por la presunta posesión de envoltorios con cristal y mariguana, al ser interceptados en recorridos de vigilancia realizados en distintas colonias de la zona urbana.

Mediante su resumen de hechos relevantes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 19:55 horas, del pasado 2 de marzo, oficiales estaban entre la calle Paseo Costa Bella y Alta Mar, del fraccionamiento Costa Bella.

Los agentes miraron al que dijo llamarse Michelle Hugo “N”, de 44 años, cuando conducía a bordo de una motocicleta de color negro, sin portar el casco de seguridad, lo que infringe el Reglamento de Tránsito, motivo por el cual fue interceptado con señales audibles y visibles.

Al tratar de explicarle la causa, el motociclista adoptó una conducta agresiva e impertinente, por lo que le practicaron una inspección corporal permitida por el mismo, hallándole dentro del guante de la mano izquierda, un envoltorio con al parecer cristal.

INTERCEPTAN AL SUJETO
Por otra parte, a las 02:11 horas de ayer, policías patrullaban sobre el Libramiento Oriente, con rumbo al norte de la colonia Ampliación Hidalgo, donde miraron un vehículo marca Mercedes Benz, color dorado, que era conducido con marcado exceso de velocidad.

Enseguida interceptaron al tripulante que dijo llamarse Sergio “N”, de 44 años, quien se comportó de manera impertinente. Al realizarle una inspección al automóvil, permitida por el conductor, le encontraron un envoltorio con al parecer cristal.

Al momento del proceso de aseguramiento, el individuo sacó de entre sus ropas una bolsa de plástico transparente para arrojarla lejos de él, la cual después de inspeccionar su contenido, al parecer, resultó mariguana.

Los dos individuos fueron arrestados, les dieron lectura de sus derechos y los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios