911

Comete falta y lo sorprenden con envoltorios

911
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 3 envoltorios, al parecer con cristal, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Luis Manuel “N”, de 36 años, como resultado de un patrullaje en el fraccionamiento Costa Bella.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó en su resumen de hechos relevantes, que a las 19:55 horas del pasado 2 de marzo, oficiales realizaban el recorrido de vigilancia entre la calle Paseo Costa Bella y Alta Mar, donde observaron al adulto.

SE COMPORTÓ DE FORMA AGRESIVA
A versión del reporte policiaco, lo sorprendieron cuando arrojaba un pedazo de papel al suelo, motivo por el cual fue interceptado con señales audibles y visibles. Al tratar de explicarle el motivo, de comportó de manera agresiva.

Los agentes procedieron a realizarle una inspección corporal permitida por el mismo, encontrándole en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, los 3 envoltorios de color blanco, sellados al calor, que contenían una sustancia blanca, similar a la droga sintética denominada cristal.

Por lo anterior, fue asegurado de inmediato, dándole la lectura de sus derechos, para ser trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios