911

Detienen a conductor tras fugarse de choque

A la altura de la calle del Fresno, los agentes interceptaron al tripulante de la unidad móvil señalado como presunto responsable
911
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agentes municipales detuvieron a un conductor, tras protagonizar una persecución ciudadana, por presuntamente provocar daños materiales, al chocar a bordo de su vehículo contra otro sobre la avenida Prolongación Ruiz, en el tramo del Cañón de Doña Petra.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 12:11 horas, del pasado 2 de marzo, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente.

INTERCEPTAN LA UNIDAD
Cuando oficiales del área de Tránsito se dirigían a lugar de los hechos, a la altura de la calle del Fresno interceptaron al tripulante de la unidad móvil señalado como presunto responsable, al momento que era seguido por el afectado.

Al no haber lesionados, los efectivos municipales dedujeron que el carro tipo sedán, marca Mitsubishi, línea Eclipse, de modelo 2002 y color plata, circulaba sobre la avenida Prolongación Ruiz con rumbo al norte.

El conductor efectuó maniobras para rebasar en sentido contrario, sin tomar las debidas precauciones y, como consecuencia de esa falta de cuidado al manejar, fue a impactar con el costado medio izquierdo, contra el costado medio izquierdo del otro automóvil.

Se trata de una unidad móvil marca Ford, línea Fiesta, de modelo 2004 y color gris, que transitaba sobre la misma avenida Prolongación Ruiz, en sentido opuesto al vehículo antes referido, pero en condiciones de aparente normalidad.

...

Comentarios