911

Hallan auto con reporte de robo

911
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un vehículo que contaba con reporte de robo, emitido a finales del mes de febrero, fue localizado en la colonia Revolución por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Dicho vehículo fue ubicado tras atender una denuncia a la línea de emergencias 911, sobre la presencia de una unidad que, a versión de la persona denunciante, era de su propiedad y había sido robado días antes.

Una vez con los datos, los agentes de la PEP se dirigieron a la intersección de calle 11 y Socolow, donde observaron un vehículo marca Ford Explorer, modelo 1998, con placas de circulación BFT2192 que coincidía con las características del auto reportado.

VERIFICAN NÚMERO DE SERIE
Tras verificar el número de serie 1FMYU24X5WUA34202 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) el operador informó a los oficiales que contaba con reporte de robo emitido el pasado 26 de febrero de 2018.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a utilizar las líneas de emergencia 911 y de denuncia anónima 089, para reportar cualquier ilícito que pueda poner en riesgo su integridad o patrimonio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) continúa en la labor preventiva y operatividad policial en el puerto, como parte de las acciones de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”.

...

Comentarios