911

Es asegurado por traer carro hurtado

911
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, tras sorprenderlo cuando infringía el Reglamento de Tránsito en la colonia Popular 1989.

Se trata de quien dijo llamarse José Luis “N”, de 30 años, a quien le colocaron los candados de mano y dieron lectura de sus derechos, para quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 01:22 horas de ayer, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles Calafia y Mar de Cortés.

Los agentes observaron al individuo que iba a bordo de un automóvil marca Honda, línea Civic, de color blanco y modelo 1995, mismo que no tenía placas, lo que infringe el artículo 237, fracción 6, del Reglamento de Tránsito.

Por lo anterior procedieron a interceptarlo y al solicitarle los documentos de la unidad móvil para la elaboración de la infracción respectiva, el conductor manifestó que no los tenía, motivo por el cual revisaron los datos mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema resultó que el carro contaba con reporte de robo, bajo predenuncia número 296012/2016.

Mientras José Luis era turnado a la instancia investigadora, el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje.


 

...

Comentarios