911

Identifican a hombre asesinado en El Sauzal

A pesar del fuerte operativo policial en la zona, hasta la tarde de ayer no había algún detenido por el hecho
911
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Juan Carlos Ibarra Beltrán, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó al hombre asesinado a balazos, dentro de un concurrido restaurante, que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Información proporcionada por personal de la fiscalía estatal, dio a conocer que a las 18:40 horas del pasado 3 de marzo, reportaron a la víctima fallecida por disparos con arma de fuego en establecimiento denominado Stella, junto a la carretera Tijuana-Ensenada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como peritos, quienes realizaron diligencias de investigación. Los agentes fueron informados que un sujeto ingresó al sitio y le disparó al adulto, ocasionándole la muerte.

ATIENDEN LLAMADO
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 18:30 horas, oficiales comisionados a esa demarcación atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, referente a la persona de sexo masculino baleada.

Los policías municipales se trasladaron al sitio, que se ubica a la altura del kilómetro 103 de la carretera antes referida, en donde confirmaron el reporte e inmediatamente solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el afectado no tenía signos vitales; motivo por el cual los elementos municipales acordonaron el área, y dieron aviso a la instancia responsable de la investigación correspondiente.

Mediante las redes sociales, comensales del restaurante difundieron que la agresión armada también tuvo dejó a una persona baleada, quien estaba cerca de Ibarra Beltrán.

Cabe agregar que pese a un fuerte operativo policial en la zona, hasta la tarde de ayer no había algún detenido.
 

...

Comentarios