911

Ocasiona choque entre 4 vehículos

911
martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.-

Una persona con lesiones leves, así como daños materiales en 4 vehículos, fue el saldo de un choque ocurrido sobre el bulevar Costero, a la altura del fraccionamiento Acapulco, ocasionado porque un conductor conducía de manera peligrosa.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 17:48 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el accidente múltiple.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados, así como un adulto de 44 años lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Tras examinar al hombre, el personal de la benemérita institución determinó que no ameritaba traslado.

REALIZAN PERITAJE
Por su parte, los agentes dedujeron que el automóvil marca Honda, línea Civic, de modelo 1997 y color verde, estaba sobre el carril derecho del bulevar Estancia con rumbo al oriente.

Metros después del crucero formado con el bulevar Lázaro Cárdenas, en un momento dado el conductor reanudó la marcha en reversa hacia el poniente, de forma peligrosa y temeraria, motivo por el cual fue a impactar con el costado posterior derecho.

La unidad móvil chocó contra el costado y ángulo delantero izquierdo del carro marca Mitsubishi, línea Galant, modelo 2000 y color blanco, el cual estaba estacionado junto a la acera sur; al seguir su trayectoria de frente, impactó un vehículo marca Toyota, línea Corolla, de modelo 1999 y color café.

El tripulante reanudó la marcha en diagonal a la izquierda, hasta cruzar el arroyo de circulación e impactar su parte frontal, contra el mismo ángulo de la camioneta marca Ford, línea Explorer, de modelo 2002 y color azul.

...

Comentarios