911

Decomisan arma AR-15 y cristal

911
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Durante diversos operativos en colonias de Tijuana, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un par de sujetos armados y otro dos en posesión de aproximadamente 4 kilos de droga sintética.

La primer detención se efectuó en la colonia Herrera. Durante un recorrido sobre la calle Guadalupe, los elementos observaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Dodge Caravan, modelo 2005. Cuando el conductor descendió del mismo, dejó caer al piso lo que al parecer era un cargador de un arma de fuego.

Por tal razón los agentes intervinieron a dicho sujeto que se identificó como Javier “N”, de 43 años. Su acompañante identificado como Miguel “N”, de 36 años, portaba un arma larga AR-15 calibre .223, un cargador y 20 cartuchos, por lo cual ambos fueron arrestados.

HALLAN LA DROGA
Posteriormente, en la colonia Lomas de la Presa, al realizar un patrullaje, vieron un vehículo Nissan Sentra, modelo 2007, el cual se encontraba obstruyendo el flujo vehicular.

Dos sujetos se encontraban en su interior, quienes se identificaron como Rolando “N”, de 43 años, y Luis “N”, de 31 años, quienes mostraron un comportamiento nervioso. Los agentes les realizaron una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito.

Al realizar una inspección al vehículo, encontraron bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “cristal”, la cual arrojó un peso aproximado de 4.53 kilos.

Los detenidos junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quienes determinarán su situación legal.


 

...

Comentarios