911

Es detenido por daños en iglesia

911
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Entre varios ciudadanos fue retenido un hombre y arrestado por policías municipales, tras presuntamente causar daños para ingresar una iglesia del fraccionamiento Bosque de los Olivos, donde lo sorprendieron cuando revisaba los cajones de una oficina.

Se trata del que dijo llamarse Víctor Alfonso “N”, de 33 años, a quien le colocan los candados de manos y dieron lectura de derecho al mencionado el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 00:38 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que tenían asegurado a un individuo.

SORPRENDIDO EN EL INTERIOR
Oficiales acudieron al sitio que se ubica sobre la calle Del Roble, entre Eucalipto y Argenta, donde observaron al reportado que estaba sujetado por la persona reportante, quien lo señaló como la persona que momentos antes fue sorprendida en el interior de dicha iglesia.

Este aseguramiento se suma al de Pablo Fabián “N”, de 44 años, registrado a las 02:48 horas, porque presuntamente había ingresado a la vivienda de una mujer sin su autorización, sobre la calle Mexicali, entre Culiacán y Zacatecas, de la colonia Revolución.

Posteriormente, a las 05:45 horas resultó arrestado Jesús Carmelo “N”, de 31 años, por presuntos daños y allanamiento de una casa que se localiza en la calle Misión de San Loreto entre Cucapá y San Vicente Ferrer, del fraccionamiento Misiones de la Presa.

...

Comentarios