911

Se queda atascado con carro robado

911
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de quedarse atascado en un camino vecinal que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez, un conductor fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al resultar su vehículo con reporte de robo.

Se trata de dijo llamarse José “N”, de 35 años, a quien le colocaron los candados de mano, le dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

REPORTAN PICK UP
El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 12:40 horas reportaron vía radio de la Estación de Policía en esa demarcación, que estaba atrapado en el lodo un pick up.

Oficiales llegaron al lugar, donde observaron la unidad móvil reportada, marca Ford, color café, modelo 1992 y placas AJ66982, la cual tenía el cofre abierto y a bordo una persona sexo masculino, quien realizaba maniobras en el sistema de encendido.

Los agentes interceptaron al adulto, a quien después le pidieron los documentos del vehículo, a lo que respondió que no los tenía, por lo que procedieron a verificar la serie 1FTDF15Y3NPA26093, mediante la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema dio como resultado que contaba con un reporte de robo bajo pre denuncia 30131/2018, en el municipio de Playas de Rosarito, motivo por el cual fue asegurado el sujeto. Cabe agregar que el pick up fue remolcado a patios de almacenaje, turnado a la misma autoridad.

...

Comentarios