911

Es arrestado por violencia familiar

911
jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La actuación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ante una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, derivó en el aseguramiento de César Alejandro “N”, 36 años, por el presunto delito de violencia doméstica en contra de una mujer.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 9:51 horas, del martes 6 de marzo, oficiales se abocaron a la calle Isla Tiburón del fraccionamiento El Roble, donde al parecer un hombre golpeaba a una persona de sexo femenino.

Al transitar por la calle Isla Campanario y entronque con Ángel de la Guarda varias personas que se encontraban en el lugar señalaron a un sujeto que corría por la calle Ángel de la Guarda, como el que había agredido a una mujer.

Los agentes iniciaron con una persecución motorizada para detener al hombre; en el lugar una persona que se identificó como la denunciante y quien refirió haber sido golpeada por el asegurado, les manifestó su deseo de proceder legalmente”, afirmó.

Finalmente, Jorge Íñiguez puntualizó que los uniformados le dieron lectura de sus derechos a César Alejandro N. 36 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

...

Comentarios