911

Se pasó semáforo en carro robado

911
jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras cometer una falta al Reglamento de Tránsito a la altura de la colonia Independencia, agentes municipales detuvieron a un conductor y sus acompañantes, por la presunta posesión de un vehículo reportado como de robado días antes.

Se trata de los que dijeron llamarse Javier Steven “N”, de 24 años, José Ricardo “N”, de 29, y Javier de Jesús “N”, de 25, quienes, junto con el carro, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 02:57 horas, del pasado martes 6 de marzo, oficiales observaron al automóvil involucrado entre las calles Cortez y Pípila.

A versión del reporte policial, el tripulante de la unidad móvil marca Nissan, línea Altima, de color gris, no respetó la luz roja de un semáforo, motivo por el cual le marcaron al alto, para identificarse y explicarle el motivo de la intervención.

NO TRAÍA DOCUMENTOS
Los oficiales le solicitaron al automovilista los documentos para elaborar la infracción correspondiente, a lo que les respondió que no los tenía, por lo que procedieron a verificar las placas 7AIX399 y la serie 1N4BU21D0RC169579 en el Sistema Legionario.

En la base de datos resultó que el carro con las características antes referidas, modelo 1994, contaba con reporte de robo bajo número de averiguación 102001201803356, fechado el pasado 4 de marzo, indicó el jefe de la corporación local.

Para finalizar, Íñiguez Díaz añadió que los uniformados aseguraron a los tres ocupantes, para finalmente turnarlos a la instancia responsable de la investigación, y posterior entrega de la unidad móvil a su legal propietario.

...

Comentarios