911

Arrestan a dos con cocaína

911
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en la colonia Campestre Murúa a dos sujetos que transportaban 25 kilos de cocaína, la cual tenía como destino ser cruzada a Estados Unidos.

El aseguramiento se realizó cuando los elementos al patrullar sobre el bulevar Gato Bronco, observaron a un sujeto que se encontraba parado a un lado de un vehículo Toyota Camry, modelo 2008, y sostenía un paquete rectangular blanco.

Al notar sospechosa esta acción, descendieron e intervinieron a Juan Angel “N”, de 40 años, quien mostró un marcado nerviosismo, por lo cual procedieron a revisar el paquete que contenía un polvo blanco, al parecer el alcaloide conocido como cocaína.

Los elementos detuvieron también a su acompañante, quien se identificó como Moisés “N”, de 42 años, y procedieron a la inspección al interior del automóvil, encontrando más paquetes con similares características.

Según los informes, los detenidos están relacionados con una mujer de nombre Irma “N”, quien fue detenida por la PEP en octubre del 2017 en posesión de 22 kilos de cocaína en la colonia Otay Galerías.

...

Comentarios