911

Balean a joven en la carretera

Luego de ser atacado por sujetos a bordo de otro vehículo, el hombre condujo hasta la caseta de peaje de San Miguel, donde pidió auxilio
911
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven de 27 años fue baleado ayer cuando transitaba por la carretera a Tecate, cerca del entronque de la carretera a Tijuana. El herido manejó hasta la caseta de peaje de San Miguel, donde pidió auxilio.

El hombre viajaba a bordo de un auto Nissan, color gris, con placas de California, cuando sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

En las ventanillas se observaban al menos cinco impactos.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) establecen que a las 7:20 horas se recibió el llamado que alertaba sobre la agresión.

Tras el reporte, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde ya se encontraba personal de la Policía Federal.

Asimismo, personal de Servicios Periciales de la PGJE, llevó a cabo el procedimiento legal.

Caso en la Ruta del Vino
Hace menos de un año, ocurrió un hecho similar, cuando, en la Ruta del Vino, tres personas que viajaban a bordo de un vehículo fueron víctimas de un ataque armado.

Las víctimas llegaron hasta la caseta para pedir auxilio.

El saldo fue de una persona muerta y dos lesionadas, entre ellas una mujer embarazada que perdió su bebé.

...

Comentarios